Nuestra Historia —
Érase una vez...
Capítulo I
Una Cucharada de Amor
Todo comenzó con un helado en Angel, Londres... seguido de una cerveza en un pub, como dice Alvaro, así deberían empezar todas las grandes historias de amor. A partir de ahí, comenzamos a salir poco a poco: cenas, minigolf, y conocer a los amigos (algunos tan pronto como la tercera cita - dependiendo a quién le preguntes, fue algo informal o una emboscada total). Entre los viajes de trabajo de Alvaro y Tori luchando contra lo que parecía cada peste de temporada, algo simplemente encajó. Era fácil, divertido, y rápidamente nos dimos cuenta de que habíamos encontrado algo especial.
Capítulo II
Almas Viajeras
En los primeros meses, descubrimos que compartimos el amor por viajar. Empezamos con un fin de semana en Rumania, nos fuimos al Lago Como poco después, y eventualmente paseamos por los pueblos antiguos de Croacia, que sigue siendo una de nuestras aventuras favoritas hasta la fecha. Con el tiempo, nos convertimos en los mejores compañeros el uno del otro, probando nuevos restaurantes, explorando lugares nuevos, y aventurándonos de lleno en la vida juntos.
Capítulo III
Un Hogar en el Otro
Conocimos a las familias del otro, nos mudamos juntos (con Tori muy casualmente no renovando su contrato de renta y “guardando“ sus cosas en casa de Alvaro), y continuamos construyendo una vida llena de risas, tradiciones, y sí, probando comidas nuevas — como aquella vez que Alvaro convenció a Tori de comer escorpión en la Ciudad de México.
Capítulo IV
Amor Cotidiano
Hemos celebrado cumpleaños en Inglaterra, Bélgica, México, Omán e Islandia, organizado cenas de Thanksgiving en nuestra casa, y construido una vida basada en la curiosidad, comodidad, rutinas tranquilas, ejercicio matutino (para Tori) y desveladas (para Álvaro), y ese tipo de alegría que viene de compartir lo cotidiano. Entonces, en un fin de semana sorpresa en los Cotswolds — después de muchos, muchos links de anillos en Instagram — Álvaro le propuso matrimonio. Pensó en cada detalle, conociendo tan bien a Tori que aún logró sorprenderla. Fue todo lo que imaginamos que sería. A través de todo esto, hemos aprendido que las mejores aventuras son las que creamos juntos.
Capítulo V
Comienza Nuestro “Por Siempre“
Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado — y aún más afortunados de estar rodeados de amigos y familia tan amorosos de todo el mundo. No podemos esperar a celebrar con ustedes esta primavera mientras decimos “Acepto“ y comenzamos el siguiente capítulo de nuestra historia.
SWIPE